¿Completos o incompletos?

Último día de la Conferencia Internacional de Solteros.
El sábado 19 de septiembre tuvimos nuestra tercera y última sesión de Completos y a pesar de la sensación de nostalgia inherente a la finalización de un evento tan anhelado, estábamos felices de ver una vez más la Gracia y la Fidelidad de Dios con nosotros.

El turno esta vez fue para nuestras presentadoras Danielle Amín y Laura De La Rosa, quienes desde el centro histórico de Cartagena nos saludaron y dieron paso al video cómico de la semana: la historia de una soltera desesperada, a punto de casarse solo para que “no la dejara el tren”, pero quien debido a la pandemia por Covid-19, se quedó “plantada” y solo así, descubrió que es mejor soltera con Jesús que mal acompañada.

Luego Juanchy y Angela Quintero nos saludaron desde el estudio. Con el dinamismo y la alegría que les caracteriza presentaron el testimonio de Andrés Barraza y Mary Dager. Una hermosa pareja, en palabras de nuestro presentador: made in Calvary, que decidieron vivir su relación con Jesús en el centro.

Posteriormente el pastor Santy Amín y su esposa Paula, compartieron consejos para los solteros, haciendo énfasis en la importancia de desarrollar primero una amistad genuina y desinteresada. Quedó claro que soltero no es sinónimo de solo o de incompleto. Es una etapa donde el Señor nos completa y llena cada área de nuestras vidas, si se lo permitimos.

Finalizando la charla y la sesión de preguntas con pastor Santy, pudimos pasar a las salas de Zoom para los talleres. En esta ocasión tuvimos un Coffee Chat, dinámico e interactivo donde los solteros de distintos países pudieron conocerse mejor, intercambiar experiencias, contactos, testimonios interesantes y expresar su opinión sobre al conferencia.

Y sí, el evento terminó pero ahora es que empieza lo mejor: la puesta en práctica de lo aprendido. Además, si te lo perdiste o deseas repasar un tema o taller en especial, podrás encontrar el material audiovisual en la app y en nuestra página web: www.calvarycartagena.com.

Gracias a todos los asistentes, a los voluntarios y a todo el equipo. Pero sobretodo gracias a Dios, el protagonista principal de la conferencia porque sin Él estamos perdidos y solo con Él estamos COMPLETOS.
Posted in

No Comments